image16

Herbs by Leah

Nuestra forma de trabajar :

En Hebs by Leah deseamos que en cada visita usted se sienta en familia, 


Sabemos que su tiempo es valioso, por lo regular la primera consulta es mas extensa que las consultas de seguimiento, a fin de optimizar tiempos durante  la primera consulta deseamos contar con su cuestionario debidamente lleno nos gustaría que fuera unos tres dias antes.


Como puede obtener su cuestionario ? 

- Recoja en la oficina personalmente

- Solicitelo  via correo electronico hello@herbsbyLeah.com 

- Solicite que se le envie por correo postal..


Use las mismas vias para retornarlo una vez lleno.  Deseamos tenerlo impreso en nuestras manos a la mayor brevedad posible y que sea antes de la consulta.


y el original ?  Tráigalo con usted, nos servirá para su archivo.

  

Estudios clínicos y ultrasonidos :

Será de mucha ayuda leer durante la consulta los últimos estudios clínicos que usted tenga, le animamos que los traiga.


Si va a consultar por alguna condición de la salud de la mujer  traiga un reporte escrito de un ultrasonido, este puede ser pélvico, si no sabe donde practicarse uno envíe un texto o llame al (281)995-5093 para que le orienten. 


Porque cobramos ANTES de la consulta ?

Hemos adoptado la modalidad de la consulta asegurada es decir pre-pagada  con el cual creamos un compromiso mutuo.


Estamos muy agradecidos que recibimos solicitud de citas todos los días de diferentes ciudades de EUA y de otros países, personas están comprando boletos de avión para asistir a su consulta personalmente. Cuando los espacios son muy limitados optamos por hacer una revisión de citas no aseguradas para poder ofrecerlos a quien desea viajar para vernos. Por esta razón le animamos a que asegure su cita pagando anticipadamente.


Asegurar su cita realizando un pago anticipado a la consulta no lleva riesgos para usted ya que regresamos el total recibido cuando usted hace una cancelación a tiempo.


Cancelaciones y cambios :


Cancelación :  Haga la cancelación de su cita asegurada por lo menos 24 horas antes de la fecha y hora de su cita asegurada y haremos un reembolso total del monto pagado para asegurar su cita.  


Cambios :  Cambie de fecha o de hora por lo menos dos a tres días antes de la fecha de su cita asegurada sin cargo extra para usted.


IMPORTANTE  :  Si usted NO atiende su cita sin hacer una cancelacion o cambio por lo menos dos dias antes  entonces tomaremos el dinero para cubrir el tiempo ocupado para usted aun cuando usted no vino.


Recuerde que para su comodidad consultamos a la distancia por Video-Conferencia.   Pase a la oficina a recoger sus suplementos o si prefiere se los enviamos por correo postal regular el cual tiene un costo de $20.00 por envío.  Disponible solo clientes en USA.


Acompañantes : Su pareja o cónyuge siempre sera bienvenida en las consultas.  Sentimos decirle que NO aceptamos ningún acompañante en la sala de terapias.


Amigos y Familiares :  Deberán esperar en la sala. Sentimos mucho que no puedan pasar con usted a la consulta o al masaje.


Niños y Niñas   :

Que vienen a consulta se requiere que le acompañe un mayor que permita al menor la libertad de expresarse cuando le pidamos una opinión o le hagamos una pregunta. 


Niños y Niñas que vienen a Terapia de masaje y deben ser acompañados por uno de sus padres o un hermano que sea adulto. 


Su bienestar es nuestra satsifacción :

Casi nunca pasa pero sabemos que cada cuerpo es diferente así es que si algún suplemento adquirido en Herbs by Leah  no le  "cayó bien"  hágalo saber de inmediato para resolverlo satisfactoriamente.


Estamos mejorando cada día,  con mucho gusto recogemos opiniones y sugerencias, si usted tiene alguna por favor envíe un correo electrónico o email a Admin@HerbsbyLeah.com para tomarlo en cuenta.


Nuestra Misión – Unir nuestra fe, esperanza y amor con usted para que juntos logremos  sus metas. 



Gracias.


Administración 

Siga estos pasos

para su consulta o video conferencia.

Vea mas..

Consulta Oficina

PASO 1 : Llame y separe su cita

image17

(281)995-5093

PASO 2: Relice su pago

image18

Pague online en cuanto separó su cita aprovechando el precio especial $75.00 y reciba todos los estudios holisticos sin cargo para usted siempre que los ocupe.

PAGUE AQUI

PASO 3 : Cuestionario

image19

Baje los cuestionarios en la sección de ARCHIVO cuando los llene envíelos en PDF o entregue personalmente o envíe por correo regular.  

Video Consulta

PASO 1 : Llame y haga una cita

image20

Separe su cita llamando al  (281)995-5093

PASO 2 : Realice el pago

image21

Realice el pago en cuanto antes para que ASEGURE su espacio.  El pago debe hacerse antes de enviar su cuestionario y fotos. Realice online o en el banco.

PAGUE AQUI

PASO 3 : Envie cuestionario lleno

image22

Baje el cuestionario o pídalo via email una vez lleno envíelo en formato PDF a Hello@HerbsbyLeah.com si esto le es imposible hágalo saber a la oficina y buscaremos como ayudarle.

PASO 4 :Envie fotos

image23

Envie fotos de : Rostro, cuello por enfrente y detrás, uñas de manos y pies, planta de los pies, lengua, ojos toma cercana y envíelos al (281)995-5093.

PASO 5: Listos !

image24

Es muy probable que toque esperar debido a que la consulta anterior no ha terminado. le haremos saber enviando un texto haciéndole saber en cuanto tiempo esperamos poder conectar con usted.

PASO 6 : Program

image25

Enviaremos por texto una foto el programa de trabajo que hemos diseñado para usted asi es que volveremos a conectar por teléfono o video-conferencia para ultimar detalles.